jueves, 26 de abril de 2012

wallker muere.

no logro encontrar la inspiracion que me desconecte de esta situacion eh tratado de buscar el mejor camino para la redencion pero entre pàlabras vanas se acaba el amor. donde estan las letras que me apasionaban? murieron de inanicion. ahora no me queda nada mas que frustracion, y quien diria que como poeta maldito solo escribo de oscurantismo. que mierda esto las letras es cosa seria, quizas deba seguir las enseñanzas de pink tomate y solo vivir en el presente. ahora bien busco en mis adentros tratando de recordar ese rencor por el mundo actual por la vanedad de lo material y esa puta moralidad que hace los abismos entre las personas. pero por mas que trato eh perdido el sentido de mi alma libre e imperfecta que ante trabajos y reglas sociales se inhibia buscando su propia filosofia. supongo que todos nos rompemos y ah llegado la hora que yo me vuelva cenizas. o tal vez es hora de comenzar a leer y buscar la chispa que encienda mi fuego caliente mi alma y `por que no. nutra mi ser. mientras tanto por motivos de muerte espiritual me despido informandoles que prontamente volvere a mis andadas con nuevas dosis de inspiracion.
antes de morir les dejo un fragmento de algo que no publique:


injusticia y desigualdad dos adjetivos del mundo actual
donde esta la imparcialidad si no es comprada con dinero.
nunca el trabajo realizado por la clase baja es igual de reconocido
al de los falsos burocratas, cuellos blancos camisas armani compradas con
lagrimas y yagas de obreros y empleadas, que desperdicio de vida
que vanedad de ser. niños con hambre y ustedes con tanta plata que no saben que hacer. que la plata no vale. tampoco las reflexiones que escribiendo no se cambia el mundo que ignorando tampoco. todo es relativo y tan poco perfecto todo va en camino al caos. karma y dharma un engaño de todos modos a que venimos? cansada de todo agobiada de su ser. soy igual a lo que odio nada que hacer.

http://www.myspace.com/dharmabarranquilla --------

No hay comentarios:

Publicar un comentario