viernes, 22 de abril de 2011

EL TRABAJO DURO ES DE MUJERES

Si siguiéramos todos nuestros placeres la excitación nos hubiese mutilado todo el alma. Si cada vez que nos dieran ganas de follar lo hiciéramos sin importar quien fuese todos estaríamos conviviendo con el sida, si asesináramos a todos los que hemos deseado ver muertos la especie estaría en peligro de extinción, si tomáramos todo lo que deseamos creo que ya no tuviera nada, pues ahi que ser muy fuerte si se quiere sobrevivir en un mundo sin reglas, lo interesante entonces seria ser la única que no cumple los mandatos de una sociedad llena reglas, si! Acaso no han deseado romper todas esas mierdas claro sin estar dispuestos a sufrir las mal llamadas consecuencias! Pues bueno la única manera de no pagar con ellas es siendo inteligente, astuta, moviendo cada ficha en el orden adecuado y guardando las ganas de actuar por impulso para hacerlo en el momento que es debido. Asi fue como empecé mi carrera criminal, callando en el acto y golpeando por la espalda, dirán que es algo cobarde. Pero así funciona no ahí de otra o haces las cosas de esta manera o te jodes lambiendo los pies de otro, tu desides.

Mi jefe era un machista egocéntrico con una mujer de plástico “perfecta”, el auto de mis sueños y el sueldo que merecía ser mio, yo como su secretaria no tenia ni el 10% de lo que el ganaba, y si la envidia me dominaba, y es que como no sentirla si había estudiado el doble de lo que el, si sabia mas de política mercantil que lo que este arrogante hombre con apellido que rima podría aprender en toda su maldita vida de papel. Pero bueno el primer consejo que les doy es no mostrar la envidia sonreír hipócritamente ante la mas hijueputa canallada de esta vida. Asi fueron mis dias llenos de sonrisas falsas ayudándole o mas bien haciendo todo su trabajo, aguantando que su mano recorriera mi trasero y su maldita sonrisa hipocrita evocara en mi la misma reaccion. “no se han fijado que cuando alguien les sonrie es mas probable que ustedes hagan lo mismo?” en fin.

Ese domingo caminaba por el centro de la ciudad a altas horas de la noche quizás buscando quien me arruinara la vida para así poder descansar en paz como una víctima mas de las estadísticas del pais, ese sueño de lastima que me leyeran en el periódico se compadecieran de lo que me hicieron y como me mataron, para que luego arrojaran mi caso a la basura como pasa a diario en este puto lugar con las muertes que jamas logran resolver la grandiosa policia nacional.

mientras divagaba en mis hermosos pensamientos ese mercedes benz se acerco a mi era el. Invitándome a entrar a su coche, por que no? me dije una calle solitaria un noche fria y algo de marihuana aun trabajando en mi interior eran el impulso que necesitaba, hablaba y hablaba de sus logros y su dinero, poca antencion yo prestaba mientras seguia con la maldita sonrisa hipocrita hasta que paro en la mitad de la mierda. Enserio ahi no habia nada solo carretera y monte, y me dije puta este man me va a matar o que? Me dijo que el quería saber que se sentía tener sexo en el frio bosque capitalino en plena noche que estaba cansado de moteles y camas finas. -si claro mínimo el tacaño no quería invertir los 18mil de una pieza. sin mas ni mas me empecé a cuestionar, por que baje del auto? Por que acepte adentrarme en ese lugar? Por que lo estoy besando? Por que me estoy quitando yo la blusa? Por que me lo estoy metiendo? Por que me estoy moviendo? Por que NO LO ESTOY DISFRUTANDO? Mientras el maldito gozaba con alaridos orgasmicos yo sentía como mi ira iba creciendo, el siempre disfrutando y yo siempre jodiendome y trabajando duro. Hasta en el sexo era yo quien se movia! O por favor! Me dije fue ahi cuando tome una roca que no se encontraba muy lejos y le golpee la sien, uno dos tres cuatro cinco seis golpes, y la sangre me cubrio toda, ahora si sentia el calor del hecho por que antes de joderlo me congelaba del frio. Su pulso ya no estaba pero su amigo aun estaba erecto, por que desperdiciarlo si seria su ultima izada de bandera había que disfrutarla hasta el máximo no? Ya que siempre me tocaba a mi trabajar comence a moverme sin calma y fue una delicia que orgasmo mas delicioso sentia como el estres desaparecia mientras pensaba joder soy una necrofilica, bueno que se le hace la verdad que se siente rico y eso que solo fue el primer paso.

jueves, 21 de abril de 2011

MI YO Y MAS DEMONIOS

Abs

puede que la razón aun domine mi ser, es algo paradójico toda una vida deseando enloquecer y justo viene a suceder cuando debería tener mas fuerza, me advirtieron que por ir a un sitio de alta concentración espiritual seria blanco fácil de ataques demoniacos, al principio me reí, pero algo dentro de mi creyó en esas palabras, y ahora creo podrían ser la razón de esta subjetividad que me tiene al borde de un colapso nervioso, mi vida podría catalogarse como normal, no me eh topado con un viajero en el tiempo, tampoco con una entidad cósmica de procesamiento de información mucho menos con un médium o actividad paranormal, han ocurrido ciertos fenómenos sin explicación científica pero no eh optado por el fanatismo de lo extrasensorial.

ahí días en los que me levanto creyendo en Dios y su divinidad otros en los que cuestiono su juicio y en ocasiones hasta dudo de que es real, si el supremo existe o no. ahora pues si creo en el pero no soy digna hija que sigue al pie de la letra sus enseñanzas, eh estado confiada con eso de los demonios, mi madre ora por mi y eso dicen me da un escudo espiritual, la verdad si creo que eso sirva, no saben cuantas veces me eh salvado de violación, robo, accidente automovilístico etc.. es sorprendente mi buena suerte como dicen los que no me creen que Dios me quiere viva.

En fin... uno de los fenómenos que invaden mi vida normal son unas pesadillas que han convivido conmigo a lo largo de toda mi vida con uso de razón, siempre han estado ahi, pero por extrañas razones son pocas las que logro recordar y son las mas traumantes las que olvido, se preguntaran entonces como carajos se que las tengo... pues amigos mios son de las cosas que te enteras cuando compartes cama, cuarto, sofa o donde sea que te eches a dormir, cuando tenia unos 9 años aun dormia con mi abuela y ella se quejaba de lo estresante que eran mis malos sueños, hablar dormida siempre ah sido una molestia para los demas, LO SIENTO no es mi culpa! Nadie quiere roncar hablar babear o hacer ruidos molestos voluntariamente creanme o no es asi?

Bueno la vaina es que despues de dormir con mi abuela pase a esa etapa de madures donde ya tienes cama para ti solita, y la verdad creo que fue el peor error las pesadillas si eran tremendas y algunas las recordaba, era una especie de killbill con toda mi familia, crei que me volveria sicopata o algo asi. Mi madre me comento que en una ocasión me levante y me sente en la cama como si fuera a algun sitio y hablaba en lenguas, cosmico... ṕero no logro recordar nada de eso... según ella duro mas de una hora y solo pudo orar por mi hasta calmar mi chucky interno (como denomina el conjunto de demonios que comviven conmigo) esto me recordo a paranormal activity.

mi hermana y su abuela que no es la mía por que solo tenemos la mitad de los genes también afirman de mis episodios de trance y de lo que medio entienden en mis sueños son quejidos de un dolor insoportable, aunque claro se burlan comentando que quizas me violaban y asi lo disfrutaba o algo asi... werever... diran que esta historia esta trivial pesadillas quien no las ha tenido! PFF... NO no es de eso de lo que trata este cuento que mas es una anécdota, sucede que andy fue una persona que sufrio de un abandono emocional gigante en una etapa crucial para su crecimiento. Y que en ese tiempo de soledad su unica amiga fue ella misma, incapaz de crear un amigo imaginario por su alta logica y racionalidad comenzo a homologar consigo misma. Siempre senti una admiracion por los espejos aunque me decepcionaba lo que veia frente a mi.

Un dia sin mas le comence a hablar y parecia que quien respondia no era yo. Hacia pruebas estupidas como callar la boca pero la voz seguia en mi cabeza, solo me decia lalala yo controlo y asi era despues de un rato o un episodio de dragon ball z ese nemesis maligno que me hacia correr a la cocina y me tentaba a clavarme un cuchillo hasta el fondo de mis entrañas se apasiguaba. Desde ahi comence a temerle a los espejos, a quedarme sola por largos periodos cerca a uno. Parecia como si un animal se apoderara de mi razon. Era espantosamente atrayente. Sabia que era yo quien hacia que eso pasase pero por que demonios no podia controlarle! No queria controlarme? Que pasaba en verdad era yo? Si era yo... esa conducta fue desapareciendo pero por cosas de la vida volvió a mi de la mierda, me quede contemplando mis ojos enamorándome de ese café claro que brilla cuando pienso en ella. Y de repente flashback empece a observarme fijamente sintiendo miedo mi respiración se agito mi ser temblaba inmensamente y me decía huye alejate deja de ver... pero mi curiosidad me hizo observar mas y mas y fue cuando la cercanía del espejo hizo parecer sentir otra respiración frente a mi, se que fue mi respiracion rebotando con el espojo o eso quiero cree.

entonces empezo lo peculiar del hecho el reflejo sonreia diabolicamente asi como pelicula mal dirigida de holliwood yo sentia que no estaba riendo pero veia una sonrisa toque mi rostro y no se dibujaba la sonrisa pero veia la sonrisa! Que demonios me dije sali de ahi y me mire en otro espejo sin mover la cara para comprobar que pasaba, y si.... no sonreia... bueno la mente te pega jugadas. No me dare mala vida.. ignore el caso hasta que volvio a pasar pero esta vez sus ojos se movian de forma perpendicular y que demonios yo enfocaba fijamente, sus cejas me miraban sarcasticamente y NOO! Yo no lo estaba haciendo entonces lo senti su voz en mi oido “tienes miedo” hay jueputa senti como mi concepto de realidad se rasgaba en frente de mi... como alma que lleva el diablo sali del baño y me dispuse a calmarme, investigar sobre el hecho y encontre algo que me calmo eisoptrofobia uff me dije no estoy tan loca. Pero eso explica la voz? Ya no se en que creer pero por ahora me dire es cosa de mi fobia....CONSTE que quede documentado