lunes, 27 de junio de 2011

de la conspiración y otros placeres sin vergüenza

quien diria que el poder de la humanidad radica en su nivel para tolerar la injusticia e imparcialidad que rodean al mundo actual? el verdadero arte de vivir fuera de lo terrenal, soportando la terrible carga de la vanedad, extremo sacrificio de cerrar los ojos ante el dolor ajeno y pasar por encima del hambre y la necesidad de la mayoria de la poblacion, ahi que ser verdaderamente salvajes para encajar en este mundo de hipocritas de traje, o sencillamente demaciado fuertes como para presionar nuestro corazon evitando que se fragmente y destruya como las ilusiones de un niño que jamas obtiene lo deseado y anhelado.

inconformidad presente por el hecho de una planeacion indevida. lo material sin duda alguno quienes realizan sinapsis saben que no hace la felicidad, si la conformidad un bienestar fisico que muchas veces influye, pero a la vez consume el corazon y la razon convirtiendonos en abaros egoistas y malintencionados seres que solo pensamos en nuestro beneficio sin importar como afectemos a los demas, tal es el caso de los señores de corbata de los que reinaldo dice son elegidos por ignorantes que se limpian el culo con periodicos en vez de leerlos, la gente no se mide muchas veces y gracias a esto empizan las conspiraciones los engaños tramullos y demas desperfectos humanos para los que son mejores que siendo humildes y pacificos. la persona a quien amo me dijo que no debo hacer lo que no quiero que me hagan, y nunca afectar a nadie. actuar con honestidad pero siempre siguiendo a mi corazon.

el problema es que seguir leyes tan ireales ilusorias y fantasticas debe hacerse en silencio, aunque te ahogues del dolor viendo como los seres que aprecias se consumen en sus karmas, correcto e incorrecto, la felicidad de muchos no es facil de entender, aveces no creemos que alguien pueda ser feliz con una botella de vodka semanal, una dosis de marihuana, un caja de cigarrillos, prostitutas de a peso o una pareja de su mismo sexo, si te lastimas no ahi felicidad se dice por ahi, pero si la felicidad es subjetiva! no siempre se puede ser feliz mas sin embargo nadie deberia meterse en la vida de los demas y conspirar en contra de su ser.

las leyes la moralidad, religion y otras ciencias conspiran encontra del ser a cada momento, convirtiendolo en vanal, el dinero es el peor enemigo un mal necesario, la envidia e inconformidad que terribles desgracias para las almas, cual es la diferencia entre soportar este mundo y ser un inhibido que no entiende el mundo?
acaso no da piedra ver como desperdician mientras otros necesitan, mientras unos se emborrachan y beben otros desearian ese dinero para un litro de leche, pero asi es el mundo que se puede hacer. solo ahi mentira y traicion entre todos. somos seres entrenados para encajar en esta maldita realidad, si nos queremos ir por la tangente hagamos que valga la pena. dormir es morir cada dia dijo un cura, no quiero dormir mas. les dejo su herencia de conspiracion y placer sin verguenza les dejo mi mala ortografia, mi falta de sentido comun y que se pierdan entre lineas, les dejo que interpreten la felicidad segun el nivel de porqueria que habita en su corazon, les dejo consejos si son padres seanlo con responsabilidad no con materialidad. les dejo la enseñanza de metanse en su propia vida y dejen a los demas que si confian en que existe un Dios el se encargara, los hijos no son nuestras metas frustradas y su felicidad radica en que se ha hecho e inculcado por ellos. el antinatural es aquel que le da la espalda y no comprende ni ve mas alla de lo que su egoismo le permite. amor no es opresion, amor no es conspirar en contra con la meta de hacerlo por un bien, las mentiras no son blancas ni rosadas, la furia solo trae mas dolor. no vivimos por los demas ni para los demas conspiremos para bien a lo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario