viernes, 22 de abril de 2011

EL TRABAJO DURO ES DE MUJERES

Si siguiéramos todos nuestros placeres la excitación nos hubiese mutilado todo el alma. Si cada vez que nos dieran ganas de follar lo hiciéramos sin importar quien fuese todos estaríamos conviviendo con el sida, si asesináramos a todos los que hemos deseado ver muertos la especie estaría en peligro de extinción, si tomáramos todo lo que deseamos creo que ya no tuviera nada, pues ahi que ser muy fuerte si se quiere sobrevivir en un mundo sin reglas, lo interesante entonces seria ser la única que no cumple los mandatos de una sociedad llena reglas, si! Acaso no han deseado romper todas esas mierdas claro sin estar dispuestos a sufrir las mal llamadas consecuencias! Pues bueno la única manera de no pagar con ellas es siendo inteligente, astuta, moviendo cada ficha en el orden adecuado y guardando las ganas de actuar por impulso para hacerlo en el momento que es debido. Asi fue como empecé mi carrera criminal, callando en el acto y golpeando por la espalda, dirán que es algo cobarde. Pero así funciona no ahí de otra o haces las cosas de esta manera o te jodes lambiendo los pies de otro, tu desides.

Mi jefe era un machista egocéntrico con una mujer de plástico “perfecta”, el auto de mis sueños y el sueldo que merecía ser mio, yo como su secretaria no tenia ni el 10% de lo que el ganaba, y si la envidia me dominaba, y es que como no sentirla si había estudiado el doble de lo que el, si sabia mas de política mercantil que lo que este arrogante hombre con apellido que rima podría aprender en toda su maldita vida de papel. Pero bueno el primer consejo que les doy es no mostrar la envidia sonreír hipócritamente ante la mas hijueputa canallada de esta vida. Asi fueron mis dias llenos de sonrisas falsas ayudándole o mas bien haciendo todo su trabajo, aguantando que su mano recorriera mi trasero y su maldita sonrisa hipocrita evocara en mi la misma reaccion. “no se han fijado que cuando alguien les sonrie es mas probable que ustedes hagan lo mismo?” en fin.

Ese domingo caminaba por el centro de la ciudad a altas horas de la noche quizás buscando quien me arruinara la vida para así poder descansar en paz como una víctima mas de las estadísticas del pais, ese sueño de lastima que me leyeran en el periódico se compadecieran de lo que me hicieron y como me mataron, para que luego arrojaran mi caso a la basura como pasa a diario en este puto lugar con las muertes que jamas logran resolver la grandiosa policia nacional.

mientras divagaba en mis hermosos pensamientos ese mercedes benz se acerco a mi era el. Invitándome a entrar a su coche, por que no? me dije una calle solitaria un noche fria y algo de marihuana aun trabajando en mi interior eran el impulso que necesitaba, hablaba y hablaba de sus logros y su dinero, poca antencion yo prestaba mientras seguia con la maldita sonrisa hipocrita hasta que paro en la mitad de la mierda. Enserio ahi no habia nada solo carretera y monte, y me dije puta este man me va a matar o que? Me dijo que el quería saber que se sentía tener sexo en el frio bosque capitalino en plena noche que estaba cansado de moteles y camas finas. -si claro mínimo el tacaño no quería invertir los 18mil de una pieza. sin mas ni mas me empecé a cuestionar, por que baje del auto? Por que acepte adentrarme en ese lugar? Por que lo estoy besando? Por que me estoy quitando yo la blusa? Por que me lo estoy metiendo? Por que me estoy moviendo? Por que NO LO ESTOY DISFRUTANDO? Mientras el maldito gozaba con alaridos orgasmicos yo sentía como mi ira iba creciendo, el siempre disfrutando y yo siempre jodiendome y trabajando duro. Hasta en el sexo era yo quien se movia! O por favor! Me dije fue ahi cuando tome una roca que no se encontraba muy lejos y le golpee la sien, uno dos tres cuatro cinco seis golpes, y la sangre me cubrio toda, ahora si sentia el calor del hecho por que antes de joderlo me congelaba del frio. Su pulso ya no estaba pero su amigo aun estaba erecto, por que desperdiciarlo si seria su ultima izada de bandera había que disfrutarla hasta el máximo no? Ya que siempre me tocaba a mi trabajar comence a moverme sin calma y fue una delicia que orgasmo mas delicioso sentia como el estres desaparecia mientras pensaba joder soy una necrofilica, bueno que se le hace la verdad que se siente rico y eso que solo fue el primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario